domingo, 19 de junio de 2016

ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

 Quería informar que yo (es decir, Zuil) voy a dejar el blog durante un tiempo porque básicamente no me apetece continuar con él y cada vez me gusta menos escribir y esforzarme para hacer buenos posts. Esto se puede apreciar en mis últimos posts, que no me han llegado a convencer para nada. Esto no es nada malo puesto que mi compañero continuará con él y estoy seguro de que la esencia de este se conservará. No he durado mucho, la verdad.
 Ha sido muy bonito, pero la verdad es que tengo actividades que ahora mismo me interesan más. Estoy muy metido en el mundo del juego de rol, juego a videojuegos, veo películas con las que mejoro mi nivel de inglés y leo todo lo que pueda. Quizá vuelva algún día, pero sinceramente ahora no me apetece.
 Esto pilla de sopetón a mi compañero Saul, al que nombraré administrador y que ahora mismo puede hacer con el blog lo que le salga de los huevos. Además, él tiene mucha más ilusión en el tema, así que seguro que sus posts os interesan más que los que haría yo. Adiós.

2 comentarios:

  1. Es una lástima, Zuil. Espero que no sea un adios definitivo.
    Ánimo, Saúl. Es un blog estupendo. Estoy segura de que sabrás sacarlo adelante.

    ResponderEliminar